RSS

Sionista dio la sorpresa en Córdoba

domingo, 2 de mayo de 2010

El equipo de Paraná se impuso como visitante frente a los cordobeses por 93-84 y dejó 1-1 las semifinales. El próximo duelo será el miércoles, con cambio de localía. En la otra llave, Peñarol supera a Boca por 2-0 y el martes se enfrentarán en la Bombonerita.



Sionista derrotó a Atenas en Córdoba por 93-84 y puso 1-1 la serie al mejor de cinco encuentros, correspondiente a las semifinales de la Liga Nacional. El conjunto de Paraná se quedó con un triunfo clave, luego de la caída en el choque que también se disputó en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Después de un primer cuarto parejo, la visita sacó diferencias en el segundo y tercer parcial. El último tramo mostró una importante remontada del campeón defensor, que sirvió sólo para estirar el suspenso de una historia que tendrá su próximo capítulo el miércoles con cambio de localía.

La figura fue Diego Lo Grippo, de Atenas, con 21 puntos (6-8 en dobles, 2-5 en triples y 3-4 en libres) y 12 rebotes (nueve defensivos y tres ofensivos). En Sionista se destacó Clarence Robinson, con 17 conquistas (6-9 en dobles y 5-7 en libres) y 15 rebotes (ocho defensivos y siete ofensivos).

La otra semifinal la disputan Peñarol y Boca, que ya han jugado los dos primeros partidos (ambos ganados por el Milrayitas). La serie continuará el martes, en la Bombonerita, y los conducidos por Sergio Hernández se meterán en la final en caso de que vuelvan a quedarse con la victoria.

Fuente: TyCSports

0 comentarios: