RSS

Le robó uno en Córdoba y esta a un solo paso

jueves, 20 de mayo de 2010

Peñarol venció en Córdoba a Atenas y puso la serie 3 a 1 a su favor en la Final de la Liga Nacional de Básquet. El resultado final fue 85 a 74 y de ganar el martes en Mar del Plata, el conjunto “Milrayitas” se consagrará Campeón por segunda vez en su historia.



El goleador y figura del juego fue el ex “Griego” Leo Gutiérrez con 25 puntos. Otro que tuvo un gran partido y ayudó a la remontada de Peñarol fue el juvenil Facundo Campazzo quien hizo lo que le faltó hacer a Sebastián Rodríguez que otra vez no tuvo un buen partido.

Atenas supo sacar una buena diferencia en el segundo cuarto pero el conjunto dirigido por Sergio Hernández despertó justo a tiempo y pudo dar vuelta un complicado partido. Marcos Mata tuvo una buena noche, marcó 16 tantos y realizó una buena tarea en la zona defensiva.

En el conjunto cordobés hay que resaltar a Diego Lo Grippo con 16 puntos y a Juan Pablo Figueroa con 12 tantos pero no alcanzó porque ni Ferrini ni el americano Kante aparecieron en este juego y el “Griego” se desinfló y no pudo mantener la ventaja de 9 puntos que supo sacar en un tramo del juego.

Ahora se viene el quinto juego y Peñarol tendrá la gran chance de hacer justicia en la Liga Nacional y ganar su segundo Torneo Nacional. Será el martes 25 de Mayo a las 21 en el Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad.

0 comentarios: