RSS

Boston esta en la final de la NBA

sábado, 29 de mayo de 2010

Los Celtics vencieron a Orlando Magic por 96-84 y se adjudicaron el título del Este que terminó con la serie 4 a 2 a su favor. Ahora espera por el vencedor de Los Angeles Lakers (3)-Phoenix Suns (2) para saber quien es el mejor equipo de la NBA.



Boston, el equipo más campeón de la historia de la NBA con 17 títulos, es el primer clasificado para jugar la final de la temporada 2009/10. Los Celtics se impusieron a Orlando Magic con total autoridad por 96-84 y sentenciaron la eliminatoria 4-2.

Los locales mejoraron notablemente en defensa en relación a los últimos dos juegos y tuvieron un goleo muy repartido. Paul Pierce, el histórico jugador de la franquicia, fue el goleador de la noche con 31. También se lucieron Ray Allen (20) y Nate Robinson (13), de brillante segundo cuarto. En Orlando, el mejor volvió a ser Howard, quien finalizó con 28 puntos y 12 rebotes.



El otro finalista saldrá del cruce que sostienen Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, que esta noche jugarán su sexto partido. Por ahora los de Kobe Bryan se imponen 3-2 y en caso de ser necesario jugarón el choque decisivo en su estadio.

Fuente: TyC Sports

0 comentarios: