RSS

Peñarol se llevó el clásico en la Junior

domingo, 9 de mayo de 2010

El "Milrayitas" derrotó a Quilmes como local por 88 a 77 y continúa en la segunda colocación de la Zona 2. El destacado de la noche en el "Américo Gutiérrez" fue Matías Sesto. Además, perdió Kimberley como local ante Bahiense del Norte por 80 a 45.



Peñarol se asienta como líder de la Zona 2 de la Liga Provincial Juvenil de Básquet y con un sabor especial, porque nuevamente el conjunto de Osvaldo Echeverría venció a su clásico rival, Quilmes en el partido Interzonal y en su cancha por 88 a 77.

El “Milrayitas” pudo sacar una buena ventaja en el inicio del encuentro y mantenerla durante el transcurso del mismo entre los 20 y 25 puntos. Sobre el final, los dirigidos por Luis Fernández intentaron emparejar el trámite, pero no pudieron llegar a cerrar el juego favorablemente. Los parciales fueron 28-13, 23-19, 15-29 y 22-16.

Para el local, los destacados, como siempre fueron Matías Sesto que anotó 6 triples y completó 23 puntos mientras que Agustín Apreda, que había sido también la figura del primer clásico y volvió a ser uno de los destacados de la noche con 31 unidades.

Por el lado de Quilmes, Federico Aldama fue el goleador con 22 puntos, mientras que lo escoltaron Grutzky con 13 y Pedro Cabezas con 12. Ahora, Peñarol continuará su camino en búsqueda del “uno” en su zona la semana próxima enfrentándose con Bahiense del Norte, mientras que Quilmes, necesita sumar victorias para mantenerse en la zona de clasificación.


KIMBERLEY CAYÓ COMO LOCAL

Kimberley se presentó hoy también por una nueva fecha de la Liga Junior en condición de local ante Bahiense del Norte, líder absoluto de la Zona 2. El “Dragón” perdió por 80 a 45, dentro de un partido que en principio mantuvo paridad.

Tal es así que el equipo de Pablo Genga pudo mantenerse cerca de los bahienses hasta el medio tiempo, pero a partir de allí, uno de los mejores equipos de la competencia cerró el juego con una buena diferencia. Dentro de los destacados se encontró el goleador de Kimberley Juan Galli que anotó 13 unidades.

Fuente: Marca Deportiva

0 comentarios: