RSS

Leo, Leiva y Hernández por un año más

viernes, 7 de mayo de 2010

El Club Peñarol confirma oficialmente que se aseguró a dos jugadores por las próximas dos temporadas de la Liga Nacional de básquet. Ellos son Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. Además, extendió el vínculo con el entrenador Sergio Hernández por una temporada más.

Foto: Gutiérrez, el mejor de la Liga, se queda en Peñarol

Gutiérrez, en realidad, extendió su vínculo por un año más, ya que su contrato original era por dos temporadas (esta es la primera). En cambio, el contrato de Leiva finalizaba con este torneo y ahora permanecerán ambos en el equipo marplatense hasta la finalización de la campaña 20011/12.

De esta forma, Peñarol ya tiene a cuatro jugadores para el futuro. Ya que hay que agregar al base y capitán Sebastián "Tato" Rodríguez, quien tiene un año más de contrato. Y Facundo Campazzo que estará vinculado a Peñarol hasta mediados de 2015.

Foto: El técnico de la Selección va por más títulos

La otra renovación, la de Sergio Hernández también se confirmó anoche. El vínculo con el entrenador bahiense finalizaba con la conclusión de la presente Liga. Sin embargo, con este acuerdo se asegura un año más en el milrayitas. Cabe destacar que en el contrato no existe ningún tipo de clausula que establezca que el entrenador deje el cargo ante una propuesta del exterior.

0 comentarios: