RSS

Quilmes entrenó sin Robert McKiver

lunes, 4 de enero de 2010

El extranjero retrasó su llegada porque se equivocó de aeropuerto y perdió una combinación. Esta noche, practicará junto a sus compañeros de cara al partido del miércoles.



Por Ricardo Juan

Se lo esperaba para ayer. Pero Robert McKiver recién pisará suelo argentino esta tarde, para sumarse a las prácticas de Quilmes hoy a las 20,30 en Once Unidos. El motivo por el cual el base estadounidense demoró su arribo tiene que ver con que la ciudad de Houston (Texas) posee dos aeropuertos internacionales. McKiver eligió el equivocado, perdió la combinación y no pudo presentarse ayer en Mar del Plata.

De todas maneras, a pesar de la ausencia del extranjero, Quilmes practicó ayer en doble turno en Once Unidos, con la presencia de todos sus jugadores nacionales y sus dos extranjeros que llegaron antes de fin de año (Ed Nelson y Cornelius McFadgon).

En el entrenamiento pudo observarse como el equipo cambió su estructura, al pasar a jugar con un pivote natural (Nelson), que acumula defensas, juega situaciones de pick and roll y revierte el balón para que los tiradores tomen los lanzamientos con espacios. Al menos, esa es la idea del cuerpo técnico, que sumó al ex Estudiantes para que le otorgue gol en la pintura al equipo.

Por su parte, el alero estadounidense Cornelius McFadgon exhibió un buen tiro de tres puntos y de a poco se va insertando en los sistemas del equipo. De todas maneras, no será en principio la primera opción ofensiva (antes estarán McKiver y Nelson).

Quilmes recibirá el próximo miércoles a las 21 a Central Entrerriano de Gualeguaychú, mientras que el viernes hará lo propio con Obras Sanitarias a las 21,30 en Once Unidos

0 comentarios: