RSS

Reconocimiento a Peñarol

lunes, 11 de enero de 2010

El Club Atlético Peñarol recibirá un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, con motivo de la obtención del Torneo Súper 8 de básquet realizado en nuestra ciudad el pasado diciembre.



El mismo será este miércoles 13 de enero a las 10.30 en el Recinto del edificio Municipal, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen y Avenida Luro.

El acto estará a cargo del Presidente del HCD, Marcelo Artime y del Vicepresidente Primero Maximiliano Abaud. Por el lado de Peñarol, se harán presentes su presidente Domingo Robles, toda la Comisión Directiva, el cuerpo técnico encabezado por Sergio Hernández y el plantel campeón.



El máximo dirigente Milrayitas se mostró orgulloso tras recibir la noticia “ya que es una invitación proveniente del Municipio y nos pone muy contentos que la ciudad reconozca la labor de un Club como el nuestro. Es importante también que la ciudad tome conciencia de que esto fue un logro de Mar del Plata toda, no solo en lo deportivo, sino también organizativamente hablando. Así que los esperamos a todos para que se hagan presentes el miércoles a la mañana.

0 comentarios: