RSS

Ya llega el segundo extranjero de Quilmes

viernes, 28 de agosto de 2009



El norteamericano Brice Assie arribará esta tarde alrededor de las 17 a Mar del Plata para unirse al plantel de Quilmas y comenzar con los entrenamientos preparativos para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Hay que recordar que el martes pasado se sumó el otro foráneo Carl Edwards quien ya esta integrado en el plantel que conduce Esteban De la Fuente.

Del que todavía no hay noticias es del tercer extranjero “Tricolor” ya que la dirigencia espera el llamado del mismo para que le avisen a donde se le deben mandar los pasajes para que arribe al país.


Se sorteó el Fixture

Se que dio a conocer el fixture correspondiente a la primera fase de la Liga Nacional de Básquet que se iniciará el próximo 9 de octubre. Quilmas comenzará jugando como local frente a Boca en el estadio Once Unidos. Peñarol jugará e condición de visitante frente a Lanus.

La segunda fecha va a ser la más importante ya que será el primer clásico entre el “Cervecero” y el “Milrayitas” que se jugará el 11 de octubre en el polideportivo "Islas Malvinas".


Las zonas están conformadas de la siguiente manera:


Norte: Atenas (Córdoba), La Unión (Formosa), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda), Quimsa (Santiago del Estero), Regatas (Corrientes), Sionista (Paraná) y Unión (Sunchales).

Sur: AeroChaco Boca (Buenos Aires), Cebtral Entrerriano (Gualeguaychú), Estudiantes (Bahía Blanca), Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Club Lanús (Lanús), Obras Sanitarias (Buenos Aires), Peñarol (Mar del Plata) y Quilmes (Mar del Plata).

0 comentarios: