RSS

Peñarol fue el único victorioso

lunes, 10 de agosto de 2009

Peñarol fue el único equipo marplatense que ganó en el inicio de los cuartos de final en la Liga Provincial Juvenil. Venció como visitante a Villa Mitre por 73 a 63 y puso la serie 1 a 0 a su favor. En cambio Unión perdió también como visitante ante Argentino de Bahía Blanca por 78 a 58 y Quilmes cayó como local 63 a 59 frente a Racing de Olavarría, luego de empatar en 51 en el tiempo reglamentario. Los dos elencos marplatenses quedaron 0 – 1 en la serie.



Villa Mitre quedó séptimo en la fase clasificatoria y debió enfrentar al “Milrayitas” en el inicio de los play off de esta Liga Júnior. Ahora Peñarol tendrá dos partidos como local, en el gimnasio Américo Gutiérrez, para cerrar la serie.


Unión no tuvo la misma suerte en Bahía Blanca y cayó frente a Argentino. El equipo marplatense había terminado primero en la fase clasificatoria y tenía que enfrentar al equipo bahiense que terminó octavo. El goleador del club de la calle 9 de Julio fue Iván Maggi con 15 puntos. Ahora los dirigidos por Norberto de Paz tendrán 2 partidos como locales para revertir la serie y podrán contar con Patricio Garino.



Otro de los equipos de la ciudad que perdió, pero de local, fue Quilmes. El goleador fue Maximiliano Iturrioz con 17 unidades. Ahora el “Cervecero” tendrá la obligación de ganar sábado y domingo en Olavarría, para poder pasar a las semifinales.


Otros resultados de Cuartos de Final- Partido 1

Zona Sur

Argentino (BB) (8º) 78 - Unión (MDP) (1º) 58
Quilmes (MDP) (6º) 58 - Racing (O) (3º) 63
Estudiantes (O) (5º) 51 - Bahiense del Norte (4º) 58


Zona Norte

Regatas de San Nicolás (8º) 74 - Argentino de Junín (1º) 64
Ciudad de Saladillo (2º) vs. Independiente de Zárate (7º)
Gimnasia y Esgrima de La Plata (3º) vs. Náutico de Zárate (6º)
Sarmiento de Junín (4º) vs. Belgrano de San Nicolás (5º).

Fotos: soycervecero.com, ciudadmilrayitas.com y marcadeportiva.com

0 comentarios: