RSS

Peñarol puso primera

lunes, 10 de agosto de 2009



Peñarol comenzó los entrenamientos con miras a temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Básquet. Los primeros movimientos se realizaron a la mañana en el complejo “Los Naranjos”.

En la práctica estuvieron solo seis jugadores mientras que Leo Gutiérrez, Sebastián Vega y el entrenador “Milrayitas” Sergio Hernández debido a que se encuentran ligados a la Selección Argentina.



El que estuvo al frente del plantel fue el asistente Fernando Rivero y contó con la ayuda del preparador físico Carlos García. Los jugadores que estuvieron presente fueron: Sebastián Rodríguez, Raymundo Legaría, Marcos Mata, Alejandro Diez, Alejandro Reinick y Martín Leiva.

El único americano que tendrá Peñarol en sus filas, Brian Woodward, llega a Mar del Plata a fin de mes



Dia del niño

El departamento de Prensa informa que este sabado 15, Peñarol va a estar festejando el dia del niño junto a todos los chicos del club, con la probable presencia de los jugadores del plantel profesional y de Liga junior.La reunion se hara en la sede de Garay y Santiago del Estero a partir de las 12:30 hs.

A su vez se estan juntando en la secretaria del club juguetes para repartirlos en el hospital Materno Infantil el mismo dia.Se recibiran juguetes en el club hasta ese mismo Sabado por la mañana.



Fotos: Deportemarplatense.com

0 comentarios: