RSS

En su casa esta cómodo

miércoles, 5 de agosto de 2009



El plantel de Quilmes sigue con los entrenamientos preparativos para la próxima Copa Argentina y la Liga Nacional de Básquet. Ya los trabajos no son tan exigentes pero sí se esta haciendo mucho hincapié en practicar con la pelota y en realizar movimientos tácticos a las ordenes de Esteban De la Fuente y Eduardo Dominé.

Esteban López, quien será capitán del “Cervecero” este año, hablo con medios radiales y expresó que se esta armando un gran grupo y que entrenar en el gimnasio de la sede del club es muy bueno para que el plantel tome contacto con los chicos de las inferiores del Tricolor.


También avisó que la cancha no es igual al Once Unidos y que cuando jueguen de locales deberán entrenar en el escenario de Falkner y Belisario Roldán.

Con respecto al plantel que afrontará la próxima temporada expresó que “tenemos un equipo, sobre todo los nacionales, de buenos defensores y la principal virtud del equipo tiene que ser esa para anotar una buena cantidad de puntos, algo que el año pasado no teníamos. Tenemos dos americanos determinantes en ataque, esperemos que funcionen y nosotros nos acoplaremos a ellos para ayudarlos en lo que sea necesario”




Foto: caquilmes.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabías de www.mdqblogday.com.ar