RSS

Quilmes de entrenó de manera oficial

martes, 4 de agosto de 2009



Quilmes comenzó oficialmente sus entrenamientos de cara a la Copa Argentina de Básquet y principalmente a la Liga Nacional. Con un total de 17 jugadores a cargo del Preparador Físico Nicolás Basterrica, empezaron los primeros movimientos físicos en el gimnasio, "Armando Villar", de la entidad “Cervecera”.

El ala-pívot, Nicolás Romano no pudo terminar es entrenamiento intensivo a causa de una molestia en un pie producto de una caída.

El técnico Esteban De la Fuente y su ayudante, Eduardo Dominé, también realizaron trabajos ofensivos y defensivos.

Los trabajos continuarán todo este mes en el gimnasio, del segundo piso. Los lunes, miércoles y viernes harán base en el trabajo físico. Mientras que los martes y jueves se trabajará más con el balón anaranjado.

Por otra parte, los extranjeros Brice Assie y Carl Edwards confirmaron que estaran arribando a Mar del Plata entre el 20 y el 25 de este mes, motivo por el cual el cuerpo técnico sumo otra alegria ya que podrá acoplarlos con más tiempo al esquema de trabajo de cara al comienzo de al Copa Argentina.



También hay que mencionar que la prensa del club Quilmes anunció que la presentación del plantel profesional para todos los simpatizantes se realizará el día 28 de Agosto próximo, con una cena-show en el Quilmes restaurant.

Las tarjetas para participar de la misma ya están a la venta en la oficina de Liga Nacional del club y se pueden abonar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Foto: caquilmes.com

0 comentarios: