RSS

Nuevo clásico pero de los chicos

sábado, 22 de agosto de 2009

Peñarol Quilmes o Quilmes Peñarol se van a enfrentar esta tarde en el gimnasio “José Martínez” a las 19.30, en el primer juego de una serie al mejor de tres, por la zona Sur de la Liga Júnior Provincial. En el equipo “Milrayitas” la figura es Facundo Campazzo quien forma parte el equipo mayor de la Liga Nacional. Por el lado del “Cervecero” Dragan Capitanich también su figura juega en las mayores.



El equipo que dirige Osvaldo Echeverría es el máximo favorito ya que es el último campeón de este certamen y tuvo una mejor colocación en la fase regular que el equipo “Quilmeño. Viene de ganarle en cuartos de final a Villa Mitre con una serie de 2 a 0 y tiene ventaja deportiva si el clásico llega a un tercer partido. Su récord actual es de 9-1



Quilmes terminó sexto en la tabla general de la Zona sur y tiene una estadística de 6 victorias y 2 caídas. En cuartos de final le ganó a Racing de Olavarría con una serie de 2 a 1.

El segundo encuentro se jugará en el gimnasio “Américo Gutiérrez” el sábado 29 y de haber un tercero se disputará en el mismo escenario el domingo 30 de este mes.

Formaciones:

Quilmes: Mauro Bazzana, Maximiliano Iturrioz, Dragan Capitanich, Juan Rivas y Alexis Pasos.

Peñarol: Facundo Campazzo, Agustín Apreda, Facundo Varela, Matías Rouger y Leonardo Cañete.

Estadio: “José Martínez” (Quilmes)

Hora: 19.30

0 comentarios: