RSS

Peñarol cortó a Stockman

martes, 21 de septiembre de 2010

Antoine Stockman, único extranjero que había sido contratado por el Campeón vigente de la Liga Nacional de básquet para la presente Temporada, ha sido cortado por el cuerpo técnico (hoy a cargo de Fernando Rivero) y la dirigencia del Club. Suena Paolo Quinteros para ocupar su lugar.



Al no haber convencido su rendimiento, el jugador ya fue comunicado de la decisión. Sin embargo, estará en el juego que su equipo afrontará mañana martes frente a Gimnasia de CR como visitante, por la segunda Serie de Playoffs de la Copa Argentina. A la vuelta a Mar del Plata analizará con su agente cual será su destino.

El escolta de 1.88m promedió en los tres partidos con Quilmes, únicos con la casaca Milrayita: 7.6 pts, (37% en triples, 47.3% en dobles), 1.6 rebotes para un 6 de valoración en 22 minutos en cancha.

A partir de la fecha, la dirigencia y el Cuerpo técnico se abocarán a la búsqueda de su reemplazante con miras a lo que queda de la Copa Argentina y el cercano inicio de la Liga Nacional de básquet.

0 comentarios: