RSS

Vuelve a casa con una sonrisa

miércoles, 9 de febrero de 2011

El plantel de Quilmes, después de un fructífero comienzo de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, regresa al trabajo esta noche en el gimnasio "José Martínez" de la sede quilmeña.



La victoria lograda en Firmat en la noche del lunes dejó al tricolor en una importante posición, ya que arrancó la segunda fase con el peor arrastre (junto a Ciclista con 11 pts) y ahora vienen dos juegos claves en el estadio de Once Unidos para acercarse a la punta del TNA-1.

El plantel conducido por Daniel Maffei comenzará esta noche el trabajo de cara al fin de semana, donde se cruzará por primera vez con equipos del norte.

El viernes recibirá al San Martín correntino, equipo con medio punto de ventaja sobre el cervecero y que comenzó esta etapa con un triunfo y una derrota (igual que Quilmes) en calidad de local. El conjunto dirigido por Ariel Rearte anunció la vuelta de Mariano Ceruti, quien comenzó esta temporada en Oberá, en reemplazo de Juan Ignacio Mateo y debutaría el viernes ante Quilmes, razón por la cual el cotejo se torna más atrayente.

El domingo, a partir de las 21 hs, será el momento de recibir al hasta aquí puntero Obera tenis club. El conjunto misionero comenzó esta fase con dos victorias de local para continuar con su invicto en casa propia y está un punto y medio por sobre Quilmes. Antes de llegar a Mar del Plata, los dirigidos por Álvaro Castiñeira deberán pasar por la ciudad de Bragado donde el local se mantiene invicto. Hasta aquí, los de misiones solo conocieron la victoria en dos oportunidades fuera de casa.


VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para los juegos del fin de semana se pondrán a la venta a partir de mañana miércoles en la sede del club, Luro 3868, y continuará con el siguiente cronograma:

Miércoles 9: De 16 a 20 hs en la sede de Luro 3868

Jueves 10: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868

Viernes 11: De 10 a 17 hs en la sede de Luro 3868
A partir de las 20 en la boletería del estadio de Once Unidos

Sábado 12: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868

Domingo 13: De 10 a 14 hs en la sede de Luro 3868

A partir de las 20 hs en las boleterías de Once Unidos

Quienes lo deseen podrán adquirir juntas las entradas para los dos juegos en las boleterías de la sede quilmeña.

Los jugadores de todas las categorías, hasta juveniles, podrán retirar su entrada gratuita en la administración del club.

Las entradas con descuento para socios solo se venden en las boleterías de la sede.

0 comentarios: