RSS

Quilmes sigue trabajando

jueves, 2 de diciembre de 2010

El equipo dirigido por Daniel Maffei entrenará esta noche en Once Unidos a partir de las 21 hs después de ver los videos del equipo contrario en la sede quilmeña.
Mañana viernes, el plantel tendrá jornada libre para retomar los entrenamientos el sábado en doble turno en el estadio de Parque Luro. Por la mañana a partir de las 10 hs, mientras que a la noche lo harán después de las 21 hs.



El domingo, día previo al juego, el equipo cervecero hará su entrenamiento en el gimnasio "Armando Villar" de la sede de Luro 3868 y el lunes realizará a las 11 hs sesión de tiro en el lugar del juego.

La delegación del conjunto santafecino, rival del tricolor, entrenará el domingo a las 21 en Once Unidos y el lunes tendrá su espacio a partir de las 12 hs.

La venta de entradas para el juego comenzará mañana a partirde las 10 hs en las oficinas de Liga Nacional de la sede de Luro 3868 y continuará con los siguientes horarios:

Viernes 3: De 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs en la sede

Sábado 4: De 10 a 14 hs en la sede

Lunes 6: De 10 a 17 hs en la sede

A partir de las 20 hs en las boleterías de Once Unidos

Se recuerda que los jugadores de todas las categorias, hasta juveniles, y alumnos del instituto educativo, con las cuotas respectivas al día, pordrán retirar su entrada en forma gratuita en la administración del club.

1 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

BASQUET PARA TODOS EN BASTA FUERTE¡¡¡¡¡
Alejandro "El Puma" Montecchia desde Bahia Blanca habla sobre la actualidad del basquet argentino, el proyecto de Estudiantes y la generación dorada que tantas alegrías dió.

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/2010/11/sexto-programa.html