RSS

Se fue uno pero ya llegó otro

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tras el episodio delictivo que se registró hace un par de días en el hotel donde se hospedaba transitoriamente, y que derivó en una situación de gran nerviosismo, el pivote Daaron Brown se desvinculó de Quilmes y no jugará la Liga Nacional de básquetbol para el equipo marplatense.
El jugador fue encañonado y le sustrajeron dinero y su notebook, esta situación precipitó la decisión de Brown para no continuar en el plantel quilmeño, dejar la ciudad y retornar a su país, a pesar de la insistencia de los dirigentes. "Está con mucho miedo, habló con su familia y tomó la decisión de marcharse", aseguró el directivo del club Daniel Cotignola, lamentando lo sucedido y reconociendo que es la primera vez que sucede algo por el estilo.




En su lugar, gracias a la rapida respuesta del agente Gustavo Gorini (mismo de Brown), se llego a un acuerdo rapidamente para sumar a Calvin Louis Williams II, jugador que el técnico tenia en carpeta desde un comienzo.

Williams es nacido en Memphis, en el estado de Missouri el 06 de mayo de 1987 este pivote de 2.06 y 22 años sale a hacer experiencia profesional en la Argentina precedido de buenos números en el college. En su último año en la Missouri St (NCAA) promedió 16.5 pts (71.4% en libres, 53.4% de cancha y 33.3% en triples) 8.0 reb, 1.2 asis, 2.1 tapas en 30.0 minutos por juego.

Posiblemente el viernes, se le enviaron los pasajes para que salga mañana de su ciudad natal, este disponible en Mar del Plata y se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

En la noche de ayer martes, Quilmes superó en juego amistoso a Independiente de Tandil 86-68. El equipo serrano llegó sin extranjeros a Mar del Plata, ya que el mismo estaba arribando a Tandil en horas de la tarde. De la Fuente apenas utilizó un rato a Edwards y Assie en el transcurso del primer tiempo. Luego rotó a todos los nacionales siendo Peralta uno de los más destacados. En Independiente se lució Martín Trímboli, justamente ex Quilmes. Los parciales del partido disputado en el segundo piso de la sede social, gimnasio Armando Villar, fueron: 22-21. 44-38, y 63-52.

Fuente: Prensa de Quilmes

Les ganó a todos

domingo, 27 de septiembre de 2009

Peñarol volvió a conseguir un triunfo y terminó invicto el Cuadrangular Sur de la Copa Argentina. Le ganó en el tercer partido a Obras Sanitarias por 87 a 70 pero igual ya estaba clasificado para las semifinales que se van a jugar en Trelew. El goleador del juego fue Alejandro Alloati con 17 puntos para el equipo porteño. En el “Milrayitas” el goleo fue repartido entre Martín Leiva con 15tantos, Leo Gutiérrez con 14 y Alejandro Diez 13.



Los dirigidos por Sergio Hernández siempre manejaron el tanteador del partido y hasta sacaron una máxima en el último cuarto de 22 puntos. Peñarol demostró en estos tres partidos que esta para pelear arriba en ambos torneos (Copa Argentina y Liga) como en estos últimas dos temporadas.

Lo mejor que esta haciendo Peñarol es que esta jugando en equipo como le gusta a su técnico y mantiene una defensa sólida en todos los cuartos. Sus porcentajes en triples también son buenos y el recambio es la mayor virtud del equipo porque aunque Hernández haga cambios el equipo sigue manteniendo la misma línea de juego.

Por ahora, junto a Peñarol también clasificaron al Cuadrangular Final que se disputará en Trelew del 2 al 4 de octubre, Quimsa y Sionista. Sólo falta un equipo para completar los cuatro y se definirá en el partido entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Boca que están jugando en estos momentos por el Cuadrangular Sur.


Síntesis:

Obras Sanitarias (70): Federico Glimberg 2, Gustavo Oroná 8, Juan Alberto Spil 14, Michael Gale 13 y Gabriel Fernández 8 (FI) Fernando Titarelli 0, Lazaro Borrell 8, Alejandro Alloati 17, Franco Rivero 0. DT: Carlos Duro.

Peñarol (87): Sebastián Rodríguez 5, Brian Woodward 12, Marcos Mata 12, Leonardo Gutiérrez 14 y Martín Leiva 15 (FI) Raymundo Legaria 3, Sebastián Vega 6, Facundo Campazzo 5, Alejandro Diez 13, Alejandro Reinick 2. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 16-19, 32-40 y 49-63.

Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Ramallo

Estadio: “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia.

Se metió en las finales

sábado, 26 de septiembre de 2009

Peñarol le ganó a Boca con un ajustado 95 a 93 en la segunda fecha del Cuadrangular Sur de la Copa Argentina y se clasificó a la final para definir su pase al Cuadrangular Final. Fue un partido muy parejo donde por momento los dos se repartieron el liderazgo del partido en los diferentes cuartos.


Foto: Peñarol vs Gimnasia (Diario Patagonico)

La figura y goleador del partido fue Cedric Moodie con 33 puntos pero estuvo impreciso en los últimos minutos. En el “Milrayitas” se destacó Leo Gutiérrez que anotó 32 tantos y 45 por ciento de efectividad en tiros de tres puntos.

Ahora los dirigidos por Sergio Hernández cerrarán su participación en el cuadrangular cuando enfrenten mañana a Obras Sanitarias en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. El cuadrangular final se jugará del 2 al 4 de octubre en Trelew.


Síntesis:

Peñarol (95): Sebastián Rodríguez 10, Brian Woodward 12, Sebastián Vega 4, Leonardo Gutiérrez 32 y Martín Leiva 10 (FI) Raymundo Legaria 17, Marcos Mata 5, Alejandro Diez 0, Alejandro Reinick 0, Facundo Campazzo 0. DT: Sergio Hernández.

Boca (93): Nicolás Aguirre 7, Cedric Moodie 33, Sebastián Castiñeira 7, Gabriel Mikulas 12 y Derrick Alston 25 (FI) Mariano Fierro 0, Nelson Ingles 2, Fernando Martina 7 y Leandro Podestá 0. DT: Fernando Duro

Parciales: 24-17, 48-44 y 66-69

Árbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño

Estadio: Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia

Sigue demostrando su prestigio

Peñarol empezó con una victoria en el cuadrangular Sur de la Copa Argentina. Le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 86 a 71 en el "Socios Fundadores" de la ciudad sureña. La figura del equipo “Milrayitas” fue el americano Brian Woodward con 20 puntos y el juvenil Sebastián Vega con 17. En el local se destacó Diego Romero que anotó 17 tantos.



Ahora el equipo marplatense enfrentará hoy a Aero Chaco Boca que venció a Obras por 94 a 85. De ganar, el equipo dirigido por Sergio Hernández se metería en las semifinales de la Copa Argentina.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (CR) (71): Nicolás Ferreyra 7, Gary Buchanan 15, Federico Mansilla 0, Diego Romero 17 y Hakeem Rollins 13 (FI) Andrés Rodríguez 4, Nicolás De los Santos 11, José Alessio 2, Martín Miner 2. DT: Nicolás Casalanguida.

Peñarol (86): Sebastián Rodríguez 8, Brian Woodward 20, Sebastián Vega 17, Leonardo Gutiérrez 13 y Martín Leiva 8 (FI) Raymundo Legaria 6, Marcos Mata 7, Alejandro Diez 3, Alejandro Reinick 4 y Facundo Campazzo 0. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 24-19, 38-48 y 68-59

Arbitros: Daniel Rodrigo y Roberto Smith

Estadio: Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia


RESULTADOS JORNADA 1 – VIERNES 25

ZONA SUR

* Boca 94 a 85 Obras
* Peñarol 86 a 71 Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia


ZONA NORTE

* Sionista 79 a 64 La Unión de Formosa
* Quimsa 69 a 67 Unión de Sunchales


CRONOGRAMA JORNADA 2 - SÁBADO 26

ZONA SUR

* 19.00 hs Boca vs. Peñarol
* 21.30 hs Gimnasia y Esgrima (CR) vs. Obras Sanitarias


ZONA NORTE

* 19.30 hs Juventud Sionista vs. Unión de Sunchales
* 22.00 hs Quimsa vs. La Unión de Formosa

¿ Peñarol ya es campeón ?

jueves, 24 de septiembre de 2009

Peñarol podría salir campeón de la etapa de la Provincia de Buenos Aires de la Liga Juvenil sin jugar. Es que su rival, Bahiense del Norte no viajaría para disputar el encuentro final. Igual los dos equipos ya están clasificados para jugar la etapa nacional, instancia que por ahora el club “Milrayitas” quiere organizar.



Si el club de Bahía Blanca confirma su asistencia para dicha final, ésta se jugará el miércoles 30 de septiembre a las 20 en la ciudad de Tres Arroyos.

En el cuadrangular final tienen muchas chances de incorporarse Boca y Obras Sanitarias y se realizará entre el 16 y el 18 de octubre.

Tres amistosos para Quilmes

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El conjunto “Cervecero” analiza la posibilidad de firmar un contrato con DirecTV para transmitir por TV los partidos que Quilmes juegue en condición de visitante.
A su vez, el “Tricolor” hará tres amistosos la semana próxima con vistas de llegar de la mejor manera posible al inicio de la Liga Nacional de Básquet. Dos de ellos serán con ingreso para el público en el gimnasio de Once Unidos.




El miércoles a las 21 en el Gimnasio de Once Unidos se jugará el primer amistoso con ingreso de público frente a Lanús, equipo que también quedó eliminado de la Copa Argentina y el jueves, en el gimnasio del club, se volverá a practicar frente al mismo rival pero sin ingreso de hinchas.

El último amistoso será el domingo 4 de octubre a las 21, también en Once Unidos y a puertas abiertas ante Estudiantes de Bahía Blanca. Ese será el último partido en el que los hinchas del “Cervecero” podrán ver a su equipo antes del inicio de la Liga Nacional.

Otro clásico más para Peñarol

domingo, 20 de septiembre de 2009

El equipo "Milrayitas" se llevó un nuevo clásico marplatense por 78 a 58 frente a Quilmes en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas". Con esta victoria, los dirigidos por Sergio Hernández se clasificaron a la próxima instancia de la Copa Argentina de Básquet.El goleador del partido fue el americano de Peñarol, Brian Woodward con 24 puntos mientras que para los "Cerveceros" se destacó Carl Edwards con 20 tantos.



Foto: Marca Deportiva


Como el domingo pasado, Peñarol se volvió a llevar el clásico marplatense pero esta vez por una gran diferencia de veinte puntos que muestra con claridad las diferencias de planteles que hay entre los dos equipos. El “milrayitas” mostrando un gran trabajo colectivo y con individualidades de gran nivel como lo son Leonardo Gutiérrez y Sebastián Vega, mientras que en el “Cervecero” solo se pueden ver momentos de gran juego gracias al trabajo que hacen sus extranjeros cuando los dejan jugar con libertad.

Ahora el equipo que dirige Sergio Hernández pasó al cuadrangular de la zona sur de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Aerochaco Boca, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y a Obras Sanitarias. El primer partido del conjunto marplatense será el día viernes con rival a confirmar.


Sintesis:

Quilmes (58): Martin Muller 3, Juan Cangelosi 0, Carl Edwards 20,Nicolás Romano 12 y Brice Assie 9 (FI). Dragan Capitanich 2, DaaronBrown 1, Esteban López 0, Facundo Piñero 6, Leonardo Peralta 5. DT:Esteban De La Fuente

Peñarol (78): Raymundo Legaria 3, Brian Woodward 24, Sebastián Vega 13,Leonardo Gutiérrez 11 y Martín Leiva 10 (FI) Alejandro Reinick 4, Marcos Mata 0, Sebastián Rodríguez 6, Alejandro Diez 5. DT: SergioHernández

Parciales: 13-19, 27-40, 38-66

Arbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”


Cuadrangular Sur

-Aerochaco Boca
-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia
-Peñarol
-Obras Sanitarias

Cuadrangular Norte

-La Unión (F)
-Quimsa
-Unión (S)

Espera el clásico con otra victoria

viernes, 18 de septiembre de 2009

Quilmes venció como visitante a Argentino de Junín por 67 a 60 en el encuentro adelantado de la quinta fecha de la Copa Argentina, y lidera el grupo 5 con 9 unidades seguido por Peñarol que juega hoy, con 8.



El máximo anotador del "Cervecero" fue Esteban López con 19 puntos, mientras que Santiago González fue el goleador del juego con 20 unidades para el conjunto juninense.

Ampliaremos


Síntesis:

Argentino de Junín (60): Santiago Scala 12, Selem Safar 11, Pablo Martínez 0, Martín Pasquinelli 9 y Santiago González 20 (FI) Luciano Tantos 3, Joaquín Gamazo 0, Emanuel D´Angelo 2, Diego Bordoy 0, Lucas Bertucelli 3. DT: José Cottonaro.

Quilmes (67): Dragan Capitanich 7, Esteban López 19, Juan Caneglosi 9, Nicolás Romano 4 y Brice Assie 8 (FI) Facundo Piñero 11, Daaron Brown 9, Martín Muller 0. DT: Esteban De La Fuente.

Parciales: 15-22, 21-46 y 38-63

Árbitros: Settembrini y Alfano

Estadio: Coliseo del Boulevard

Sigue a paso firme

jueves, 17 de septiembre de 2009

Por Sebastián Di Grande

Peñarol sigue a paso firme en la Copa Argentina de Básquet. Esta vez la victima fue Argentino de Junín, como visitantes, y le ganó 84 a 72. Los máximos anotadores con 15 puntos fueron Leonardo Gutiérrez, Brian Woodward y en Argentino, Santiago González. El equipo “Milrayitas” no tuvo en cancha a Sebastián “Tato” Rodríguez (se resintió de su lesión en el hombro) y al “Colo” Alejandro Reinick (con una gastroenteritis). El 4º encuentro en la Copa se jugó en el estadio Raúl “Chuni” Merlo, de Ciclista de Junín ya que Argentinos todavía no tiene habilitada su cancha por la Asociación de Clubes.



Los dirigidos por Sergio Hernández siempre manejaron el partido a su manera. Otra vez Sebastián Vega fue, como en el partido frente a Quilmes, la figura de Peñarol con muy buenas ofensivas y terminó con 7 puntos. En la visita se destacaron González y Safar. También se destacó la gran defensa del “Milrayitas” en algunos periodos del partido.

En el final del encuentro, Argentino se le acerco bastante en el marcador (se puso a 9 puntos después de estar por 20 abajo) pero Leo Gutiérrez y Raymundo Legaria cerraron la cuarta victoria del equipo marplatense.



Peñarol quedó ahora como único puntero con 8 puntos y enfrentará otra vez en Junín a Ciclista por el 5º partido de la Zona 5 de la Copa Argentina de Básquet.

Síntesis:

Argentino de Junín (72): Luciano Tantos 0, Martín Pasquinelli 11, Selem Safar 10, Lucas Bertucelli 5 y Santiago González 15 (FI) Emanuel D´Angelo 5, Santiago Scala 16, Pablo Martínez 10, Ángel Delmonte 0, Joaquín Gamazo 0, Diego Bordoy 0. DT: José Cottonaro.

Peñarol (84): Raymundo Legaria 12, Brian Woodward 15, Sebastián Vega 14, Leonardo Gutiérrez 15 y Martín Leiva 11 (FI) Marcos Mata 6, Alejandro Diez 6 y Facundo Campazzo 5. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 15-23, 25-48 y 49-66

Árbitros: Tarifeño y Alaniz

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo

Se viene el tercer americano

martes, 15 de septiembre de 2009



El tercer refuerzo extranjero que tendrá Quilmes esta temporada, Daaron Brown, arribará este miércoles al aeropuerto internacional de Ezeiza y de allí emprenderá viaje rumbo a Junín para sumarse al plantel que el jueves enfrentará al local Argentino.

Si bien es dificil que sea de la partida, Esteban De La Fuente quiso sumarlo al plantel para que vaya conociendo al resto del equipo y los sistemas de juego pretendidos teniendo en cuenta que el domingo se jugará una nueva edición del clásico marplatense.

ABONOS

La dirigencia prorrogó hasta el próximo miércoles 23 la fecha límite para acceder, con la compra del abono para la temporada 2009-2010, al bono obsequio que le da la posibilidad a todos aquellos que adquieran su ubicación anticipada de participar del sorteo por importantes premios (2 autos 0 km, motos 0 km, notebokes, abonos para los play off, etc).
Para la compra de los mismos dirigirse a la oficina de Liga Nacional en la sede del club, Avenida Luro 3868. Por consultas llamar al 475-2790.

Fuente: Prensa de Quilmes

Peñarol se llevó un parejo clásico

domingo, 13 de septiembre de 2009

Peñarol se llevó el primer clásico de la temporada sobre Quilmes. El resultado final fue 84 a 71 para el “Milrayitas” que tuvo como figura a Sebastián Vega quien mostró un buen desempeño en la segunda parte del partido. El goleador del juego fue Carl Edwards con 29 puntos y para el local fue Brian Woodward con 19. En el “Cervecero” también se destacó Brice Assie que marcó 22 unidades.

Foto: Deporte Marplatense

Ampliaremos

Síntesis

Peñarol 84: Sebastián Rodríguez 12, Brian Woodward 19, Sebastián Vega 17, Leonardo Gutiérrez 11 y Martín Leiva 10 (x) (FI), Marcos Mata 8, Alejandro Reinick 0, Alejandro Diez 6 y Raimundo Legaria 1 - DT: Sergio Hernández

Quilmes 71: Martín Müller 3, Carl Edwards 29, Juan Cangelosi 4, Nicolás Romano 6 y Brice Assie 22 (FI), Facundo Piñero 0, Leonardo Peralta 5, Esteban López 2 y Federico Aldama 0 - DT: Esteban De La Fuente

Parciales: 25-19, 43-41 (18-22), 63-57 (20-16) y 84-71 (21-14)

Arbitros: Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro

Estadio: Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata (4000 espectadores)

Foto: Deporte Marplatense

Lo ganó a lo Gutiérrez

sábado, 12 de septiembre de 2009

Por Sebastián Di Grande

Con una estupenda actuación de Leonardo Gutiérrez y un aporte de 27 puntos, Peñarol venció a Argentino de Junín por 90 a 78 en su segunda presentación por la Copa Argentina. La mala noticia fue que “Tato” Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el hombro y no jugó gran parte del partido. Lo que se sabe es que estará presenta en el clásico del domingo frente a Quilmes. Su reemplazante en el partido de anoche, Raimundo Legaria lo hizo de manera correcta.




El primer tiempo fue parejo desde el inicio. Leo Gutiérrez no estaba preciso en los tiros de tres puntos pero el americano Woodward empezaba a tener una buena noche y mantenía al “Milrayitas” parejo en el tanteador.

Legaria también estuvo muy efectivo a la hora de tirar para tres puntos. En la visita el ex-Quilmes Selem Safar jugaba muy bien abajo del aro y buenos aportes de Pasquinelli y Martínez.

Peñarol empezó a rotar el equipo he ingresaron el “Colo” Reinick, Facundo Campazzoy con Marcos Mata que después de la lesión de la temporada pasada viene sumando muchos minutos. El primer tiempo termino 50 a 36 para los locales.



En el segundo tiempo se vio lo mejor de Legaria y Gutierrez que se conoces muy bien desde hace tiempo y se reflejó anoche en el Poli. Entre los dos cerraron un partido en el que Peñarol supo manejarlo desde el inicio.

Ahora se viene el clásico por la terecer fecha de la Copa Argentina. Quilmes Peñarol empezará a las 21.30 en el Polideportivo “Islas Malvinas” y el que gane se va a subir a la cima de su zona.



Síntesis:

Peñarol (MDP) 90: Sebastián Rodríguez 2, Brian Woodward 15, Facundo Vega 9, Leonardo Gutiérrez 27 y Martín Leiva 8 (FI), Raimundo Legaria 11, Marcos Mata 6, Alejandro Diez 12 y Facundo Campazzo 0 - DT: Fernando Rivero

Argentino (Junín) 78: Santiago Scala 14, Javier Ceci 3, Pablo Martínez 8, Martín Pasquinelli 9 y Santiago González 5 (FI), Selem Safar 19, Lucas Bertucelli 7, Luciano Tantos 2, Pablo Espinoza 10 y Emanuel D´Angelo 1 - DT: José Cottonaro

Parciales: 28-16, 50-36 (22-20), 74-56 (24-20) y 90-78 (16-22)

Arbitros: Roberto Smith y Diego Aguilar

Estadio: Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata



Posiciones Grupo 5:


PEÑAROL (MP) 4

QUILMES (MP) 4

ARGENTINO (J) 2

CICLISTA JUNINENSE 2


Foto: Marca Deportiva y Ciudad Milrayitas

El "Cervecero" también arrancó ganando

miércoles, 9 de septiembre de 2009



Quilmes comenzó la Copa Argentina de Básquet con una victoria, le ganó 75 a 70 a Ciclista Juninense en el estadio Once Unidos. El máximo goleador del juego fue el americano Assie con 23 puntos mientras que para el equipo del TNA se destacó Fabián Elias Saad con 21.

Los extranjeros “Cerveceros” tuvieron una muy buena actuación y dejaron conforme a los hinchas que se hicieron presentes en gran número.

Los dirigidos por Esteban De la Fuente tuvieron un buen primer tiempo y mostraron una buena defensiva, virtud que va a demostrar este equipo durante toda la Liga Nacional.
Su nuevo base, Muller, tuvo un buen partido y siempre quiso armar juego y distribuirlo.

Ahora el cervecero jugará mañana frente a Argentino (J) en el mismo escenario y el domingo jugará el clásico frente a Peñarol en el Polideportivo “Islas Malvinas”




Síntesis:


Quilmes (MDP) 75: Martín Müller 7, Carl Edwards 17, Juan Cangelosi 9, Nicolás Romano 7 y Brice Assie 23 (FI), Leonardo Peralta 0, Facundo Piñero 0, Esteban López 12 y Dragan Capitanich 0 - DT: Esteban De La Fuente

Ciclista (Junín) 70:
Alejandro Konstadt 0, Fabián Elías Saad 21, Damián Pineda 9, Howard Wickerson 10 y Javier Abbadie 5 (FI), Federico Ederra 4, Bruno Oprandi 0, Bruno Barovero 0, Federico Arce 17 y Bruno Martire - DT: Héctor Santini

Parciales: 20-13, 43-29 (23-16), 64-53 (21-24) y 75-70 (11-17)

Arbitros: Alejandro Ramallo y Alejandro Trías

Estadio: Once Unidos de Mar del Plata

Empezó a lo Peñarol

Sin su técnico, Sergio Hernández, y sin su nueva estrella, Leonardo Gutierrez, Peñarol venció anoche a Ciclista de Junín por 73 a 63 en el Polideportivo “Islas Malvinas”. El “Milrayitas” no mostró un buen básquet pero es normal ya que fue su primer partido oficial después de una pretemporada dura realizada en nuestra ciudad.



El goleador del partido fue Sebastián Vega con 15 puntos seguido por otra de las nuevas incorporaciones, Martín Leiva, que anotó 14.
El próximo partido será, nuevamente de local, el día viernes frente a Argentino de Junín y el domingo jugará el gran clásico frente a Quilmes a las 21.30 en el Polideportivo


Síntesis:


Peñarol (MDP) 73: Sebastian Rodríguez 10, Brian Woodward 11, Sebastian Vega 15, Alejandro Diez 11 y Martín Leiva 14 (FI), Alejandro Reinick 6, Raimundo Legaria 2, Marcos Mata 4 y Facundo Campazzo 0 - DT: Fernando Rivero

Ciclista (Junín) 63: Felipe Ederra 5, Fabián Elias Saad 6, Bruno Oprandi 0, Howard Wickerson 13, Federico Arce 5 (FI), Damián Pineda 9, Javier Abbadie 4 (x), Bruno Barovero 10, Alejandro Konstadt 2 - DT: Héctor Santini

Parciales: 22-13, 43-26 (21-13), 55-42 (22-19) y 73-63 (18-21)

Árbitros: Raúl Imosi y Diego Rougier

Estadio: Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata

Foto: Marca Deportiva

La "pilcha" esta lista, falta empezar a jugar

lunes, 7 de septiembre de 2009



A un día del inicio de la Copa Argentina de Básquet frente a Ciclista de Junín, Peñarol presentó oficialmente a su plantel y su nueva indumentaria en un hotel céntrico de nuestra ciudad. En la misma estuvieron presentes Facundo Campazzo, Sebastián Rodríguez, Raimundo Legaria, Sebastián Vega, Marcos Mata, Bryant Woodward, Alejandro Diez, Alejandro Reinick, Martín Leiva. Además estuvo Fernando Rivero encabezando al cuerpo técnico.



Los que no estuvieron presentes fueron el técnico “Milrayitas” Sergio Hernández y el jugador Leonardo Gutiérrez quienes todavía no llegaron del premundial que se disputó en Puerto Rico.

Foto: Deporte Marplatense

Llegó Bryant Woodward y ya se entrenó

domingo, 6 de septiembre de 2009



El único extranjero que tendrá esta temporada Peñarol llegó a la ciudad de Mar del Plata y se entrenó por primera vez con sus compañeros en el gimnasio “Américo Gutiérrez”. El ex jugador de Defensor Sporting de Uruguay arribó a La Feliz el día viernes y por la noche estuvo en el club de la calle Garay y Santiago del Estero para conocer las instalaciones y entrenarse bajo las ordenes del asistente técnico Fernando Rivero (recordemos que Sergio Hernández, técnico de Peñarol, se encuentra en Puerto Rico con la Selección Argentina).

El “Milrayitas” sigue preparándose para el debut en la Copa Argentina el día martes como local frente a Ciclista de Junín. Lo más importante estará el día sábado para Peñarol porque va a visitar en el Polideportivo “Islas Malvinas” a Quilmes en el primer súper clásico de esta nueva temporada. El partido comenzará a las 21 horas.

Foto: El Atlántico