RSS

Les ganó a todos

domingo, 27 de septiembre de 2009

Peñarol volvió a conseguir un triunfo y terminó invicto el Cuadrangular Sur de la Copa Argentina. Le ganó en el tercer partido a Obras Sanitarias por 87 a 70 pero igual ya estaba clasificado para las semifinales que se van a jugar en Trelew. El goleador del juego fue Alejandro Alloati con 17 puntos para el equipo porteño. En el “Milrayitas” el goleo fue repartido entre Martín Leiva con 15tantos, Leo Gutiérrez con 14 y Alejandro Diez 13.



Los dirigidos por Sergio Hernández siempre manejaron el tanteador del partido y hasta sacaron una máxima en el último cuarto de 22 puntos. Peñarol demostró en estos tres partidos que esta para pelear arriba en ambos torneos (Copa Argentina y Liga) como en estos últimas dos temporadas.

Lo mejor que esta haciendo Peñarol es que esta jugando en equipo como le gusta a su técnico y mantiene una defensa sólida en todos los cuartos. Sus porcentajes en triples también son buenos y el recambio es la mayor virtud del equipo porque aunque Hernández haga cambios el equipo sigue manteniendo la misma línea de juego.

Por ahora, junto a Peñarol también clasificaron al Cuadrangular Final que se disputará en Trelew del 2 al 4 de octubre, Quimsa y Sionista. Sólo falta un equipo para completar los cuatro y se definirá en el partido entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Boca que están jugando en estos momentos por el Cuadrangular Sur.


Síntesis:

Obras Sanitarias (70): Federico Glimberg 2, Gustavo Oroná 8, Juan Alberto Spil 14, Michael Gale 13 y Gabriel Fernández 8 (FI) Fernando Titarelli 0, Lazaro Borrell 8, Alejandro Alloati 17, Franco Rivero 0. DT: Carlos Duro.

Peñarol (87): Sebastián Rodríguez 5, Brian Woodward 12, Marcos Mata 12, Leonardo Gutiérrez 14 y Martín Leiva 15 (FI) Raymundo Legaria 3, Sebastián Vega 6, Facundo Campazzo 5, Alejandro Diez 13, Alejandro Reinick 2. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 16-19, 32-40 y 49-63.

Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Ramallo

Estadio: “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia.

0 comentarios: