RSS

Otro clásico más para Peñarol

domingo, 20 de septiembre de 2009

El equipo "Milrayitas" se llevó un nuevo clásico marplatense por 78 a 58 frente a Quilmes en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas". Con esta victoria, los dirigidos por Sergio Hernández se clasificaron a la próxima instancia de la Copa Argentina de Básquet.El goleador del partido fue el americano de Peñarol, Brian Woodward con 24 puntos mientras que para los "Cerveceros" se destacó Carl Edwards con 20 tantos.



Foto: Marca Deportiva


Como el domingo pasado, Peñarol se volvió a llevar el clásico marplatense pero esta vez por una gran diferencia de veinte puntos que muestra con claridad las diferencias de planteles que hay entre los dos equipos. El “milrayitas” mostrando un gran trabajo colectivo y con individualidades de gran nivel como lo son Leonardo Gutiérrez y Sebastián Vega, mientras que en el “Cervecero” solo se pueden ver momentos de gran juego gracias al trabajo que hacen sus extranjeros cuando los dejan jugar con libertad.

Ahora el equipo que dirige Sergio Hernández pasó al cuadrangular de la zona sur de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Aerochaco Boca, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y a Obras Sanitarias. El primer partido del conjunto marplatense será el día viernes con rival a confirmar.


Sintesis:

Quilmes (58): Martin Muller 3, Juan Cangelosi 0, Carl Edwards 20,Nicolás Romano 12 y Brice Assie 9 (FI). Dragan Capitanich 2, DaaronBrown 1, Esteban López 0, Facundo Piñero 6, Leonardo Peralta 5. DT:Esteban De La Fuente

Peñarol (78): Raymundo Legaria 3, Brian Woodward 24, Sebastián Vega 13,Leonardo Gutiérrez 11 y Martín Leiva 10 (FI) Alejandro Reinick 4, Marcos Mata 0, Sebastián Rodríguez 6, Alejandro Diez 5. DT: SergioHernández

Parciales: 13-19, 27-40, 38-66

Arbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”


Cuadrangular Sur

-Aerochaco Boca
-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia
-Peñarol
-Obras Sanitarias

Cuadrangular Norte

-La Unión (F)
-Quimsa
-Unión (S)

0 comentarios: