RSS

Los Magic ya están en la final

lunes, 1 de junio de 2009



Los Orlando Magic demostraron que jugar en equipo vale más que cualquier individualidad y vencieron como locales a Cleveland por 103 a 90 en el sexto partido de la serie final de la Conferencia Este de la NBA. La estrella de la noche fue Dwight Howard, que anoto 40 puntos con 14 rebotes, 4 asistencias y un tapón.

Para los CAVALIERS se destacó LeBron James que aportó 25 tantos (siete rebotes y siete asistencias) y salió del estadio sin dar declaraciones por el fastidio que tenia.





Ahora los Magic jugarán contra los Lakers por el anillo dorado y por el titulo. Los Ángeles vencieron en el sexto partido de la final del Oeste a Boston por 119 a 92 con Kobe Bryant, autor de 35 puntos, como máxima figura.







“Superman” Howard declaró ante los medios: "Nadie nos había respetado durante toda la temporada, ahora lo hemos ganado en el campo y estamos en las Finales por méritos propios".

También expreso: "Siempre dije que era una falta de respeto el pensar que las Finales iban a ser entre los Cavaliers y los Lakers por querer ver a LeBron James y Kobe Bryant; ahora tendrán que vérselas conmigo".









Síntesis:


Orlando Magic (103): Alston (13), Lee (8), Howard (40), Lewis (18), Turkoglu (10), Pietrus (14), Johnson (-) y Gortat (-).
Cleveland Cavaliers (90): West (22), Williams (17), Ilgauskas (2), James (25), Varejao (14), Gibson (3), Wallace (4), Szczerbiak (3), Pavlovic (-) y Kinsey (-).
Árbitros: Bennett Salvatore, Derrick Stafford, Steve Javie. No pitaron faltas técnicas.
Estadio: Amway Arena, de Orlando (17.461 espectadores)

Serie: 4 a 2 para Orlando

0 comentarios: