RSS

Cuatro más: Edwards, Ceruti, López y Peralta

sábado, 20 de junio de 2009

Por Sebastián Di Grande


Carl Edwards es el segundo americano de Quilmes para la próxima temporada de la Liga Nacional. Otro de los que se sumó al plantel “Cervecero” fue Mariano Ceruti ex alero de San Martín de Corrientes. Pero hay no terminaron las contrataciones del club de la calle Luro, porque también fichó a Leonardo Peralta y renovó vínculo con Esteban López por una temporada más.




Card Ewards ya pasó por Quilmes en la temporada 2007/08 donde tuvo muy buenas actuaciones y por eso fue pedido por Esteban De la Fuente. Su última temporada la jugó en Boca Juniors donde disputó 45 encuentros y promedió 14,4 puntos en 30,4 minutos por juego.



El alero Mariano Ceruti jugó su última temporada en el TNA en el equipo correntino donde disputó 27 encuentros y promedió 16,4 puntos en 29,5 minutos de juego.
Y el último contratado fue el pivote ex Argentino de Junín Leonardo Peralta quien en el TNA tuvo los siguientes números: 22 encuentros y promedió 8,6 puntos en 20,7 minutos por juego.







Gracias a estas cuatro confirmaciones, el técnico De a Fuente ya va armando el quinteto inicial con Martín Müller, Mariano Ceruti, Carl Edwards, Nicolás Romano y Brice Assie. Además tiene a Dragan Capitanich, Facundo Piñero, Esteban López y Leonardo Peralta.
La idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es contratar un tercer extranjero que seguramente sea perimetral, aunque por ahora no dieron a conocer ningún nombre.

0 comentarios: