Se viene un nuevo fin de semana y los equipos marplatenses de básquet disputarán la fecha nº 9 de la Liga Nacional. Peñarol, juega en el Polideportivo “Islas Malvinas” frente a AeroChaco Boca el viernes a partir de las 21. Por otra parte, Quilmes visitará a Lanús en Capital Federal el mismo día y a la misma hora.
Los dirigidos por Sergio Hernández vienen de caer en sus dos presentaciones como visitantes pero la que más afectó al DT fue la del último martes donde solo marcó 53 puntos. El equipo tuvo un buen arranque de temporada en la Copa Argentina y en los primeros partidos de la Liga pero nunca se vio un juego colectivo bien definido y el plantel solo depende de algunas individualidades para ganar sus partidos. Tampoco es para asustarse la actualidad del “Milrayitas” porque de sus 20 encuentros disputados en la Temporada 2009/10, entre Liga y Copa, el equipo logró 16 triunfos y solo 4 derrotas.
Por el lado del “Cervecero”, Esteban De la Fuente está contento porque de a poco va encontrando el juego que él quiere ver en la cancha. Sus americanos están dando su máximo nivel y solo falta mejorar el juego colectivo de sus nacionales. En su última victoria frente a Obras Sanitarias, Quilmes le regaló a su gente uno de los mejores partidos del club en las últimas temporadas de la Liga. Encima, la dirigencia “Tricolor” contrató a un nuevo tercer extranjero, el pivote Jason Keep. Tras el corte por lesión de Calvin Williams II, la dirigencia del club Quilmes se movió rápidamente y ya consiguió reemplazo.
Los equipos marplatenses salen a la cancha
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario