Peñarol venció en un partido muy parejo a Quilmes por 75 a 68 y consiguió la cuarta victoria de la temporada en los clásicos marplatense. La figura del partido fue Marcos Mata quien sumó 10 puntos, 7 rebotes y 3 tapas. El goleador del juego fue Brice Assie con 25 tantos para el “Cervecero”. Se vio un gran marco en las gradas del Polideportivo “Islas Malvinas” con más de 5500 personas.
El resultado final fue con una diferencia de 7 unidades pero esa ventaja se logró en los últimos segundos ya que el cotejo fue muy parejo y emocionante en todos sus cuartos. El extranjero Brian Woodward, quien mantiene en duda su continuidad en el “Milrayitas”, tuvo un buen partido donde aportó 15 puntos y estuvo fino en los simples finales del partido.
Ahora Peñarol quedó como único puntero y Quilmes deberá sumar en las últimas fechas para poder colocarse en los primeros puestos y clasificar al Super 8 que se realizará en nuestra ciudad. Recordemos que si el “Tricolor” no puede lograr el pasaje al torneo, la dirigencia que encabeza Domingo Robles invitara a su clásico rival para que se pueda volver a repetir un duelo entre ambos nuevamente.
Síntesis:
Peñarol (75): Sebastián Rodríguez 17, Brian Woodward 15, Marcos Mata 10, Leonardo Gutiérrez 15 y Martín Leiva 9 (FI); Sebastián Vega 7, Alejandro Diez 0, Raimundo Legaria 2 y Alejandro Reinick. DT: Sergio Hernández
Quilmes (68): Martín Muller 9, Carl Edwards 13, Nicolás Romano 2, Brice Assie 25 y Jason Keep 4 (FI); Esteban López 15, Juan Cangelosi 0, Leonardo Peralta 0 y Dragan Capitanich 0. DT: Esteban De la Fuente
Parciales: 26-17, 40-38, 57-52 y 75-68
Árbitros: Pablo Estevez-Sergio Tarifeño
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (5.500 espectadores)
Le costó pero volvió a quedarse con el clásico
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario