Peñarol recibirá esta noche a Bahía Blanca Estudiantes por una nueva fecha de la Zona Sur. El equipo “Milrayitas” intentará levantar el nivel demostrado en los ultimos juegos y quedarse con una victoria que lo mantenga en la cima.
A pesar de haber pasado la Copa Argentina todavía se siente el esfuerzo de la pre-temporada. Peñarol no está ajeno a la situación, y más, si se tiene en cuenta que Hernández y Gutiérrez se incorporaron al equipo sobre la hora. Sin embargo, no se puede discutir que el nivel demostrado en los últimos juegos fue muy pobre y habrá que corregir muchas cosas para cumplir los objetivos.
Esta noche tiene la oportunidad de empezar la remontada cuando reciba desde las 21:30 a Bahía Blanca Estudiantes por la quinta fecha de la Zona Sur.
El equipo bahiense viene de caer el Miércoles ante Boca y su nivel no le permiten ver otro horizonte que sea salvarse del descenso. Los problemas económicos (no recibe mas apoyo de la comuna) y la falta de empresas que apoyen el proceso pusieron en duda su participación en la Liga. A pesar de esto, la dirigencia consiguió el dinero sobre la hora y armó el equipo que pudo. No es casual que el domingo en la bombonerita se hayan presentado con tal solo nueve jugadores y tenga un record de 1-4.
En el “milrayitas” se vivió un fin de semana cargado. Luego de la derrota en casa ante Obras la gente mostró su disgusto con el equipo y los nervios se hicieron presentes en el parquet. Misma situación sucedió el domingo ante Central Entrerriano que llegó a sacarle 22 puntos de diferencia. Pero apareció “Tato” y “Leo” y le dieron un triunfo muy valioso a los marplatenses.
La mayor preocupación pasa por el bajo rendimiento de todo el equipo. Muchos jugadores se encuentran por debajo de su nivel y se hace imposible conseguir un buen rendimiento colectivo. En lo que va de la temporada el equipo depende como factor principal del tiro a larga distancia o el uno contra uno. Se la ha hecho imposible hilvanar un par de ofensivas colectivas en forma seguida y la defensa permite muchas facilidades.
A pesar de esto, el equipo va primero en la zona y lleva tres juegos ganados y uno solo perdido. Lo positivo de la situación, marca que con el bajo rendimiento demostrado se mantiene en la cima de las posiciones y le permite ilusionarse, claro está, si mejora mucho su juego.
Probables formaciones:
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Brian Woodward, Sebastián Vega, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Sergio Hernández
Bahía Blanca Estudiantes: Pedro Franco, Emiliano Agostino, Andre Smith, Jamaal Levy, Cristian Amicucci. DT: Marcelo Richotti
Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza
Estadio: Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”
Fuente y foto: Ciudad Milrayitas
Para seguir mejorando
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario