RSS

Tato Rodríguez juega su partido más dificil

domingo, 11 de septiembre de 2011

El jugador de Peñarol, Pablo Sebastián Rodríguez, comunica oficialmente su estado de salud y la situación en la que se encuentra de cara al futuro. Quedando ésta como la única información al respecto de parte de “Tato” en tanto no haya más novedades, y solicitando el respeto a la decisión.



Citamos el mensaje del base:

“Quiero contarles mediante este comunicado lo que me ha pasado en el trascurso de esta semana. El día martes 06 de Septiembre del 2011, en un chequeo médico, me informaron que tenía una afección cardiaca.

A raíz de eso viajamos, junto al dirigente de Peñarol Alfredo Miño y mi hermano Fernando, a realizar una consulta con el especialista cirujano cardiovascular Dr. Walter Rodríguez, del Instituto Fleni, donde también constato el mismo problema.

Esta afección cardiaca no es quirúrgica por el momento, y hay que realizarle un seguimiento por los próximos tres meses. La recomendación médica es que no realice actividades de alto rendimiento deportivo durante este proceso, y de ahí en más evaluar resultados.

Esta situación me tomo por sorpresa, ya que estaba muy enchufado con la pretemporada y me había sentido muy bien en el amistoso contra Brasil, mentalizado en el comienzo próximo de la Liga Nacional.

Todo esto es muy reciente, ya con más tranquilidad, en los próximos días, junto a mi familia, a Domingo Robles y el resto de la dirigencia de Peñarol, evaluaremos los pasos a seguir.

Por favor entiendan por el momento que estoy pasando, me gustaría estar tranquilo y en privacidad junto a mi familia.

Un saludo a todos, y gracias por el apoyo recibido.

Tato Rodríguez”

0 comentarios: