RSS

Quilmes volvió al trabajo en condiciones

martes, 4 de enero de 2011

Los integrantes del plantel de Quilmes volvieron de sus minivacaciones por las fiestas y comenzaron a trabajar, el más interesado a la hora de comenzar el trabajo fue el preparador físico Sebastian Maffia, quien antes de la partida le dio a todos un trabajo para controlar su peso.



Al comenzar las practicas en el día de ayer, el “Profe” controlo uno por uno a los jugadores, y según sus propias palabras "vinieron perfectos, hicieron el trabajo que debían y cuando los controlé estaban todos en los parámetros que habíamos calculado".
Por supuesto que se vio un poco sorprendido con los resultados "la verdad que los muchachos trabajan a conciencia, me sorprendieron un poco los resultados ya que después de las fiestas por lo general alguno siempre esta un poco pasado en el peso, pero por suerte, repito, ellos trabajan como se debe".

Mañana por la mañana el trabajo físico, si el tiempo lo permite, Maffia quiere trasladarlo a Parque Camet para continuar la puesta a punto "quiero que sea el miércoles para hacer lo más desgastante lejos de la fecha del juego, y poder continuar luego con la parte liviana combinada con el trabajo táctico. Esperemos que el tiempo ayude".

Caso contrario, seguirán trabajando en las instalaciones de la sede quilmeña de Luro 3868 en doble turno como estaba previsto.

0 comentarios: