RSS

Leonardo "Gyno" Pomare es el nuevo extranjero de Quilmes

miércoles, 19 de enero de 2011

La dirigencia quilmeña confirmó a primera hora de la tarde a quien será el reemplazarte del lesionado Harold Arceneaux.



Se trata del estadounidense Leonardo "Gyno" Pomare, ala-pivote que jugó en la actual temporada en la Liga Nacional para 9 de julio de Río tercero, donde promedió 8,9 pts (45% en dobles, 40% en triples y 57,9% en libres) y 6.7 rebotes en casi 24 minutos por partido de los 12 que disputó para el conjunto cordobés.

El ala pivot, de 24 años y 2,03 mts de altura, nacido en Oceanside (California, EEUU) es hijo de padres panameños. Fue formado en la Universidad de San Diego y ha defendido los colores de la selección de Panamá en el último Campeonato FIBA de las Americas 2009 donde promedio 8,5 pts y 6,8 rebotes, también posee un importante paso en la Liga Japonesa de Básquetbol defendiendo los colores de Sendai 89ers. Sus antecedentes estadísticos universitarios indican una media de 19.8 puntos y 10.3 rebotes por juego.

Quilmes ya recibió el contrato firmado y confirmó el vuelo para que el nuevo extranjero cervecero arribe a la ciudad el miércoles próximo en horas de la tarde, sumándose a los entrenamientos previos al viaje para el juego ante Firmat F.C. del viernes 14 en la localidad santafecina.

0 comentarios: