RSS

Una temporada nueva, un clásico nuevo

viernes, 5 de septiembre de 2008



Peñarol y Quilmes, el partido más caliente de la Liga, se juegan muchísimo aunque sea la pretemporada.

El clásico más caliente de la Liga tiene esta noche su primera versión de la 08/09: Peñarol recibe a Quilmes en el Poli por la cuarta fecha de la Copa (a las 21.30). En Mar del Plata se vive a full aunque sea pretemporada. El equipo de Sergio Hernández tiene todo a favor, porque llega invicto en tres partidos y cuenta con sus extranjeros. En la victoria sobre Ciclista, además de los 20 del olímpico Román González, se destacaron David Jackson (16) y Byron Johnson (15). Sólo falta Mata por lesión en el hombro derecho.

Lo de Quilmes fue preocupante ante rivales del TNA: perdió las dos veces con Ciclista y le ganó por nueve a Argentino en la última fecha. Su técnico, Esteban de la Fuente, sufre por los extranjeros. Duane John, con apenas siete minutos el miércoles, va a ser cortado. El otro, Jaz Cowan, sigue en duda pese a sus 12 puntos.

Hay más esta noche. Regatas recibe a San Martín, en el primer clásico correntino (a las 21.30) y con la punta del grupo en juego (2-1 para los dos). Los de Santander siguen con Kammerichs lesionado y Montecchia cuidado. También se enfrentan Quimsa-Olímpico en Santiago, Estudiantes-El Nacional en Bahía, Libertad-Unión en Sunchales, Sionista-Echagüe en Paraná y Argentino-Ciclista en Junín.

Fuente: Diario Ole

0 comentarios: