RSS

Nuevo refuerzo para Peñarol

martes, 18 de septiembre de 2007




El puertorriqueño Eric Rodríguez arribó este último jueves a la ciudad para integrar el equipo que dirige Sergio Hernández y debutó el viernes en la victoria por 83 a 44 ante Pedro Echagüe-Saladillo en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

En diálogo exclusivo con Deporte Marplatense, el “Boricua” contó sus sensaciones de los primeros días en Mar del Plata.


-¿Cómo viviste este debut con Peñarol?

-Muy bien. Lógicamente es cuestión de adaptarme, el frío de la cancha me perjudicó un poco y ahora tendré que acostumbrarme a eso y seguir trabajando para mejorar todos los días. Recién llegué a la ciudad y me tengo que acomodar al equipo, a lo que quiera el entrenador (N de la R: Sergio Santos Hernández) y conocer las jugadas un poco más. Ya hace un par de días que estoy acá, me estoy adecuando de a poco al clima, pero físicamente estoy muy bien. Ahora lo que necesito es jugar, tener minutos para conocer a mis compañeros y ellos a mi.


- ¿Qué conocías de la Liga Argentina y de Peñarol en particular?

-El básquet argentino ha crecido mucho en el último tiempo. Sabía que es una liga competitiva, que se juega buen básquet y a eso vengo. Será cuestión de adaptarme y estar listo para jugar cuando me toque.


- ¿Cuáles son tus características principales? ¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha de Peñarol?

-Creo que mis características fundamentales son el juego de equipo, defensa dura y tiro de larga distancia. Después lo que el equipo necesite, yo estoy acá para aportarlo.


-¿Qué te pareció la ciudad en general?

- Hermosa, espectacular. Un poco de frío nomás. Los días no han acompañado y mucho no salí pero por lo que vi andando en auto me pareció muy linda. Ya tendré tiempo para conocerla más.

0 comentarios: