RSS

El primero se quedó en Neuquén

jueves, 20 de septiembre de 2007






En un partidazo que tuvo dos tiempos suplementarios, Peñarol cayó a noche, de visitante, ante Independiente de Neuquén por 110 a 105 en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Argentina de Básquet. La serie quedó 1 a 0 a favor del "Rojo" y el próximo partido será el miércoles en Mar del Plata.

Fue un partido muy parejo en todos los tiempos del partido. El “Milrayitas” propuso un esquema voy defensivo pero con mucha participación de Jasper Johnson y Román González. Por su parte, el local mostró un juego con mucha efectividad en los tiros externos y trabajó muy bien la presión por toda la cancha.
Los dirigidos por Sergio Hernández habían sacado cinco puntos de distancia, 85-80 con tres minutos y medio para el final del partido, pero las buenas acciones de Juan Pablo Sánchez hicieron que el juego termine empatado en 89 tantos para ir a tiempo suplementario.
Con el encuentro igualado en 94, los dirigidos por “La oveja” Hernández erraron varios tiros que le podrían haber dado la victoria, pero que terminó en segundo suplementario por la buena efectividad de los neuquinos (96-96).
En el segundo suplementario, aparecieron Labella y Romano para el local y entre los dos le dieron los puntos necesarios a Independiente se lleve la victoria por 110 a 105 y ponga la serie 1 a 0.


Síntesis:

Independiente Neuquén (110): Leandro Lauro 2, Juan Pablo Sánchez 21, Martín Melo 19, Nicolás Romano 22 y Byron Johnson 18 (FI) Esteban De la Fuente 13, Leonardo La Bella 11, Matías Montanaro 0, Esteban López 4 y Clarence Mattheus 0. DT: Mauricio Santángelo

Peñarol (105): Sebastián Rodríguez 24, Erick Rodríguez 2, Juan Manuel Locatelli 6, Jasper Johnson 23 y Román González 16 (FI) Lucas Picarelli 7, Marcos Mata 3, Aljandro Diez 2, Byron Wilson 5 y Jervaughn Scales 17.

Parciales: 28-28, 50-49. 69-66. 89-89, 96-96

Arbitros: Fabricio Vito y Mario Aluz

Estadio: La Caldera, de Nuequén

2 comentarios:

Yanet dijo...

buenas sebas!! bueno me parece muy bueno que ya vayas practicando jeje esta muy bueno el blog, auqnue no entiendo nada de deportes (salvo de natacion) jejeje. Ya te voy a ver en la tele y voy a decir "pensar que yo tomaba mate con ese chico" jajajaja segui asi que vas a llegar lejoosss!!! jeje. Bueno a ver cuando te pasas a tomar unos amtes cheee jajaja.
Bueno sebas un besooop!! muchas suertesss!! se te quiere mucho aca jajajaja nos vemos.

Yanet dijo...

era a ver cuando te pasas a tomar unas MATES jajaja y ahora que me avivo soy la primera que te firmoooooo jajajaja que orgulloooo!! jajaja
nos vemos, suertee sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa