Con un estadio Orfeo nuevamente colmado, Atenas y Peñarol se vuelven a ver las caras por quinta vez en la final de la Liga Nacional. El partido comenzará a las 21 y será transmitido por la señal de cable TyCSports para todo el país.
La figura del “Milrayitas”, Román González, estuvo con bronquitis durante el fin de semana y estaba la posibilidad de que se pierda este partido pero por suerte para todos los hinchas de Peñarol, el 33 estará en cancha.
Por el lado del local, no hay ningún inconveniente físico en los jugadores del plantel y Rubén Magnazo pone todas sus fichas para ganar en casa para que la presión del domingo la tenga Peñarol.
Román González declaró en los medios que Quiere ser campeón y que el MVP sea otro. El pívot demostró que ya no le interesa su calidad de juego en las finales y da claras muestras que quiere ganar esta serie como sea. Para esto, Peñarol necesita un poco más del aporte de sus americanos Johnson y Jackson. El Mejor extranjero aporta cuatro puntos menos (14.7 de lo que venia anotando en la fase regular). No pudo sacarse de encima la buena marca de Figueroa y Laws. Su eficacia es buena (50% triples y 100% libres), pero tira poco y, salvo en el 2°, no apareció en los cierres.
Esta todo como si todavía no habría empezado la final, Atenas tiene la ventaja de la localía pero los dos han demostrado que saben ganar a fuera de casa. El partido de hoy será tan emocionante como los cuatro que se jugaron.
Se acerca la definición, hoy es el quinto raund
martes, 19 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario