Delfino se torció el tobillo en la última prueba del seleccionado de básquetbol antes del debut en Pekín, pero el propio Lancha se encargó de traer tranquilidad: "No fue nada, mañana voy a practicar con normalidad". El amistoso terminó 102-86 para Argentina, que el domingo arranca ante Lituania.
El seleccionado argentino de básquetbol, defensor de la medalla de oro conseguida en Atenas, derrotó hoy a su par de Angola por 102-86, en el último partido amistoso de preparación previo a su debut en los Juegos Olímpicos, que se producirá este domingo, a las 5.45, ante Lituania.
Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni fueron las figuras del partido, que se disputó a puertas cerradas y que no contó con registros oficiales de puntuación. El escolta Carlos Delfino sufrió una pequeña torcedura en su tobillo derecho, aunque el propio jugador se encargó de aclarar que la lesión no es preocupante: "No fue nada, mañana voy a practicar con normalidad".
El seleccionado de básquetbol volverá a entrenarse mañana, y por la tarde asistirá en forma completa a la ceremonia inaugural de Beijing 2008, donde Manu Ginóbili tendrá el orgullo de ser el abanderado de la delegación nacional.
¿Se pierde el debut?
jueves, 7 de agosto de 2008
en 13:27
Etiquetas: Selección Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario