RSS

Quilmes comenzó con sus entrenamientos

jueves, 4 de agosto de 2011

Con doble turno de entrenamiento comenzó a trabajar el primer equipo de Quilmes de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.



En la tarde de ayer, en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata, con los seis nacionales (Ferreyra, Lopez, Piñero, Eseverri, Gorostiaga y Gonzalez), el tecnico Daniel Maffei, su asistente Pablo Favarel, el doctor Jorge Ostera y el profe Sebastian Maffia junto a un grupo de dirigentes e hinchas que se acerco a dar la bienvenida al grupo, comenzó el trabajo para el conjunto quilmeño preparandosé para su regreso a la máxima categoria del básquetbol argentino.

Por la noche, cerca de las 21 hs, en el gimnasio "Armando Villar" de la sede quilmeña continuo el trabajo ya en el parquet. Si bien el mismo fue liviano, el técnico se mostró conforme por el estado de los jugadores.

Hoy continuará la tarea nuevamente en doble turno, con trabajo físico por la tarde y nuevamente en la sede por la noche. Se espera que para el 15 de este mes lleguen a la ciudad Hopson y Morris para sumarse a los entrenamientos, y ya cerca de fin de mes arribará Johnsen para completar la plantilla con la que cuenta hasta aqui el técnico.

0 comentarios: